- ¿Cómo puedo cuidar de mis accesorios y bolsos de piel/cuero?
Lo recomendado en el cuidado de los artículos de cuero y bolsos de piel, es humectar el cuero con los productos adecuados para cuero teñido esporádicamente para evitar la pérdida de color y que se reseque el material con el paso del tiempo. Para la limpieza del cuero y piel es ideal obtener un limpiador especial para cuero o piel. También puedes limpiar con un elemento suave la mancha o la suciedad con agua y jabón neutro, luego dejar secar a la sombra (fuera del sol para evitar decolorar la pieza). En el caso de los cueros agamuzados puedes limpiarlo en seco con una goma de borrar (goma de pan) o pasar una lija fina en forma suave para quitar el posible percudido de la piel. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda que con gusto te ayudaremos a encontrar la mejor solución para la limpieza de tu producto.
- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?
Si, recibirás el mismo producto que ves en la fotografía, aunque deberás tener en cuenta que los colores de los cueros que aparecen en la página web pueden variar ligeramente del tono real debido al monitor de cada ordenador. Siendo el cuero un producto natural, puede presentar marcas que son una garantía de que estás recibiendo un diseño realizado en 100% cuero original.
- ¿Qué formas de recibir pagos tiene Carolina De Cunto?
Aceptamos pagos en varias modalidades, tarjetas de crédito (VISA, OCA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES) transferencias bancarias (mediante previo contacto con nosotros para los datos) giros internacionales por Western Union, o giros locales por Red Pagos y Abitab.
- ¿Qué compañía logística utiliza Carolina De Cunto para los envíos?
Para envíos en Uruguay utilizamos DAC y para envíos internacionales FEDEX. Las órdenes salen listas para el envío luego de recibir la confirmación del pago hecho por el cliente. Te agradecemos ver la sección Políticas para más información por posibles costos adicionales por gastos de aduana.
- ¿En cuánto tiempo recibiré mi envío internacional?
Los envíos express a todo el mundo varían en los tiempos de tránsito, pero estimamos un promedio de 4 a 6 días hábiles aproximadamente sin considerar posibles demoras de aduana. Una vez enviado el paquete nosotros te haremos llegar el número de envío para que puedas rastrearlo.
- ¿Qué sucede si no quiero el producto que recibí?
En Carolina De Cunto queremos que te encuentres feliz con tu compra y que el producto colme todas tus expectativas. De nuestra parte haremos todo lo posible para que recibas tu pedido en óptimas condiciones. Si por algún motivo deseas realizar un cambio te agradecemos nos lo comuniques en un plazo no mayor a 48 hs desde el momento que recibes tu compra ya que el tiempo máximo para realizar la devolución o cambio es de 3 días luego de recibido el envío. Sólo aceptaremos cambios o devoluciones de mercadería que haya sido notificada previamente y que se encuentre en las mismas condiciones que ha sido enviada con su correspondiente embalaje y etiquetado. Te agradecemos leas la sección correspondiente a cambios o devoluciones en nuestro sector de políticas. Comunícate con nosotros ante cualquier duda a este respecto que con gusto te atenderemos y encontraremos una solución satisfactoria para ti.