ENVÍOS
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL MUNDO.
Una vez realizada la compra y su correspondiente pago necesitaremos entre 1 a 3 días hábiles para poder tener lista la orden y enviarla.
Recibirá un correo notificando que su orden ha sido enviada y se le informará el número de guía aérea o tracking. Usamos el servicio de FEDEX para los envíos internacionales SIN COSTO para todas partes del mundo en compras mayores a usd 2000.
Para clientes locales, enviaremos la orden a través de DAC, sin costo para compras mayores a $6000 .
Si necesitas su orden en urgencia, por favor comuníquese con nosotros para poder coordinarlo. Haremos lo posible para enviarla enseguida.
COSTOS DE ADUANA
Toda transacción internacional es sujeta a costos de Aduana en la localidad de recepción, el comprador es siempre responsable de los costos de importación en su propio país. Si tiene dudas a ese respecto, por favor comuníquese con su Aduana local. No podemos hacernos responsables de costos adicionales que no sean los ya mencionados.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros por cualquier duda que surja. En Carolina De Cunto queremos que se encuentre satisfecha/o con su compra por lo cual en caso que desee realizar un cambio o devolución deberá enviarnos el producto de la misma manera en fue enviado por nosotros, en perfectas condiciones, sin uso y con su correspondiente packaging y etiquetado, en menos de 3 días luego de recibido.
Todos los bolsos, carteras, billeteras, cinturones y accesorios de cuero son realizados con materiales elegidos por Carolina carolina personalmente. Es importante que tengas en cuenta que el cuero puede presentar imperfecciones que son una muestra de que estás llevando un producto realizado con un material 100% natural.
Es importante que tengas en cuenta que cuando realizas una compra on-line los colores pueden diferir dado la definición de las pantallas donde se mira. Le recomendamos leer atentamente la descripción de los colores que le ofrecemos junto a las imágenes de los productos. Ante cualquier duda al respecto te agradecemos nos contactes y con gusto te asesoraremos.
En envíos internacionales si el cliente lo desea se podrá hacer la devolución del pago menos los costos de envío desde y hacia Uruguay, siempre que nos lo haya comunicado previamente por e-mail en un plazo no mayor a (3) tres días luego de haber recibido el pedido. Los costos del envío por cambio o devolución estarán a cargo del cliente.
Para las compras realizadas en Uruguay que fueran devueltas en el plazo de los (3) tres días una vez recibido el envío (y aprobado el cambio por nuestro equipo de control de calidad) se reintegrará el costo del envío, con un crédito por el valor de su compra en nuestra pagina web que podrá volver a utilizar en un plazo de 30 días. No se devolverá el monto del dinero sino un crédito en mercadería. No se acreditará ningún artículo devuelto a nosotros sin aviso previo de parte del cliente.
Le reiteramos que no dude en contactarse con nosotros para las consultas que puedan surgir.